viernes, 24 de julio de 2009

De repente

De repente apareciste, de repente nos miramos y de repente te volví a encontrar. ¿Causalidad o casualidad?, esperado encuentro, volver a verte.


Otras palabras, otras miradas desechas que ya no encuentran espacio en mí vivir.


Despacio, se fue destapando esa timidez, esos besos calculados, esas manos sudorosas penetradas por el frío. Y no me cansa mirar las vueltas de tus ojos, no me angustia esperar tu respuesta, no me desvivo por soñarte. Tu significado está presente en mis días, tu dulzura empalaga mis palabras y tu piel me devuelve los sentidos.

Ahora es otra despedida, otras palabras, otra tristeza. Una tristeza dulce, sincera, que deseo vivir para volver a encontrarte, una vez más, de repente.

1 comentario:

  1. cada tanto apareces sigilosamente por mi cabeza y de repente, te extraño

    te abrazo a la distancia, todos los abrazos

    ResponderEliminar